viernes, 8 de marzo de 2013

Ruinas de Quebrada: el juego de mazmorras para El Señor de los Anillos

Saludos merodeadores de la tierra media. Os presento el blog donde se tratarán los diferentes aspectos de los juegos de miniaturas adaptados a la El Señor de los Anillos y El Hobbit. Desde los wargames de Games Workshop a juegos de rol con base los libros de Tolkien. Pero sobre todo el juego de mazmorras de creación propia que da nombre a este blog.



Y estreno mi blog con el juego de especialista de El Señor de los anillos, y el primer juego de mazmorras de la misma temática (hasta donde llega mi conocimiento). Ruinas de Quebrada es un juego donde se adaptan las reglas de El Juego de Batallas Estratégicas de El Hobbit/El Señor de los Anillos. En este se presupone que se sabe las reglas de El Juego de Batallas Estratégicas. Estas reglas las puedes consultar en el manual de el juego, en las tiendas de Games Workshop. Espero que lo disfrutéis ya que es un juego muy entretenido para pasar un buen rato con los colegas.

Ruinas de Quebrad Manual de Reglas

En el manual se expone una presentación a los juegos de mazmorras y a Ruinas de Quebrada. A continuación las reglas del juego. Unas listas de ejercito para descargar. Y por último, una escenografía recortable para jugar en las cámaras y pasadizos de Ruinas de Quebrada.

Debéis saber que todas las reglas y la ilustración de la portada están hechas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario