domingo, 17 de marzo de 2013

Hoja de Referencias y avances en el informe de batalla

Aquí os presento la hoja de referencias para Ruinas de Quebrada. Esta te será muy útil para montar tus partidas. Además enseño mis avances referidos al próximo informe de batalla.

Hoja de Referencia para Ruinas de Quebrada

Esta contiene una tabla de fuerza para organizarte tu pequeño ejercito en condiciones. Además se te dan unas guías para que vayas anotando las mejoras de tu personaje, de tu fuerza y los puntos de dinero que consigas durante la partida. Un apartado de partida para especificar a cuantos puntos será la partida (como ya expliqué las fuerzas no tienen por qué ser a 250pts exactos), y para que especifiques la misión que vas ha jugar. También tiene un apartado de notas donde podrás escribir todo lo que ocurra durante la partida. Es una buena idea que imprimas esta hoja si quieres jugar, claro que también puedes hacer los a puntos necesarios en una hoja de papel cualquiera.



Recordad que podéis descargad el reglamento en la entrada referida a eso.

En cuanto pueda subiré mi hoja de referencia inicial para el informe de batalla. Sobre eso, pues...
Será una partida simple con misión sobrevive. La partida será a 210 puntos y jugarán 2 jugadores. Mi bando tendrá como personaje a Bóromir. Mi fuerza será muy variada, hace poco compré unos guerreros de numenor y siempre he querido usarlo. Y para darle más variedad a la partida utilizará como élite la guardia real de Rohan. Como unidad especial añadiré montado a caballo otro de la guardia.
Me queda imprimar y pintar aún bastantes. Ya he empezado a pintar un arquero de númenor, estos siempre me han gustado y el fin de semana pasado los compré (junto al juego de miniaturas intercambiables) para incluirlos en mi fuerza. Me parecen unas miniaturas muy chulas pero nunca he jugado antes con ellas, haber como acabo, claro que siempre tendré la guardia real de Rohan para cubrirme las espaldas y con Bóromir como personaje no hay pérdida.

Me temo que hasta dentro de un tiempo no habrá muchas novedades sobre el informe de batalla, el motivo es que la semana santa la tengo muy liada y justo después me voy a Londres una semana... Pero seguramente publicaré otra entrada sobre algún tema. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario