lunes, 25 de marzo de 2013

El Hobbit: imágenes de La Desolación de Smaug

Atención: El siguiente contenido tiene spoiler e información sobre la próxima película de El Hobbit: La Desolación de Smaug.
Si te das un paseo por la web encontrarás un montón de imágenes de la próxima película de El Hobbit. He decidido recoger algunas de las que he encontrado y me han parecido interesantes.



Empezamos con esta de la ya vista antes Tauriel. Aún no se que papel desempeñará esta elfa del bosque oscuro en la película pero ya había visto algunas imágenes junto a Légolas.
Bardo y Légolas. Esta es una de las imágenes más antiguas junto a la del inicio de este tema (la cual fue la primera imagen de la segunda película).
Enanos y Bilbo en el Bosque Negro. Esto cada vez se pone más interesante. En la última se ve los enanos en una barca. No se muy bien si es la parte del bosque negro o otra diferente.

Enanos en los barriles. Esta como la de inicio también era ya conocida.
Legolas y Tranduil.

La ciudad de Valle. La segunda imagen muestra al gobernador de Valle. Sí, ese es.
Aquí se ven claramente a los guerreros de Valle. Aunque ya los hubiesemos visto en la primera y aunque ya tengamos las miniaturas siempre es bueno ver imágenes para probar esquemas de color si es que te compras estas miniaturas.

En las siguientes imágenes se muestra el contenido de un vídeo filtrado en el que salía una entrevista a Jackson y posteriormente un minuto de la nueva película. EN ese minuto se muestra a Gandalf junto a Radagast por las ruinas buscando al nigromante. Poco después de la filtración del vídeo la warner lo quitó.

Bardo. Me gusta.

Bolgo. Este se podría decir que ya está muy visto.

Estas son solo algunas de las muchas imágenes que puedes encontrar si te paras un rato a mirar por la web. Cada vez estoy deseando más ver el trailer de la película.

Por último y para los amantes de El Juego de Batallas Estratégicas...
Thrain
Sacado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario